martes, 20 de noviembre de 2012

Hora de medicarme

Hoy siento que no puedo mas con esto, que a veces finjo ser muy positivo, pero en realidad lloro en silencio. Quiero sentirme bien, quiero despertar de esta pesadilla,  pasamos por esto muchas personas lose y en algo me consuela, tengo miedo, frió, incertidumbre, me siento solo, momento de bajón, que quiero que sepáis es normal, yo ahora mismo lo vivo pero soy consiente que toda esta mierda de vida que tengo ultima mente me lleva a estar así, la medicación para la depresión no funciono, hoy me la cambiaron, una pena que me quite algo malo pero que también se lleve algo  tan natural como la libido, no se si sera por este estres que no siento ningún tipo de deseo natural.

Hoy fue un día esperado para mi, por fin iba a ver mis resultados médicos, después de mucho tiempo sin pisar el hospital por este tema, ya que por muchas otras cosas no he parado de ir y venir, a cazo podria tener una rutina laboral así?, no creo que me dieran permiso para ir repetidas veces al medico, en fin da igual se acaba el año y no trabaje, no  me encontré muy capaz tampoco solo hice algún trabajo de verano. Pues bien hoy en el hospital después de una larga espera, me comenta mi medico los resultados,  terribles noticias, bajaron monumentalmente las defensas, el saber que necesito medicarme ya me pone triste y es que le tengo miedo a los medicmanetos, no quiero tenerlos dentro de mi, la doctora me dice que no pasa nada, que esta todo muy controlado hoy en día, yo solo quiero ser normal. Pero no desaniméis yo estoy así porque yo soy así de raro,  todo este tiempo he investigado mucho sobre el VIH y una cosa me lleva a la otra no se que decir mas solo que me deprime saber que tengo que tomarme una pastilla para poder seguir bien, pero la decisión no la tengo del todo clara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario