lunes, 20 de agosto de 2012

Depresión

Como sabéis toda persona fuerte, y con grandes cualidades y capacidades como yo, tiene su punto limite, esa gota que derrama el vaso, y como tal de tanto ser fuerte explotas todo lo que guardaste y aguantaste por mucho tiempo, espero explicarme bien, el otro día mi novio me dijo que no sabia explicarme bien, no me molesta saberlo ya que es así, tengo tanto en mi que por eso lo vomito en el este blog, pero lo plasmo, explico e interpreto de una forma bastante laberíntica pero que al final algo se queda en vuestras cabezas. Pues bien estoy deprimido si, el muchacho fuerte y sin miedo también se deprime, me mandaron un medicamento para tratar esta estúpida circunstancia, empece hoy a tomarlo y ya os contare, espero me ayude un poco, si no que el efecto placebo  haga de las suyas en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario