lunes, 26 de noviembre de 2012

Pensando en la medicación

Ya estoy al limite no puedo aplazarlo mas, ayer quede con un chico de mi ciudad que es portador del VIH y me abrió un poco mas la mente, para tomar esa decisión que es tan fácil pero tan difícil para mi, tengo  mucho miedo en si sentiré cambios en mi cuerpo con la medicación y las típicas paranoias que te dan, es muy difícil al menos para mi. Esperare a la próxima analítica para ver que  nos cuenta y tomare la decisión con mi medico. A parte de eso hoy empiezo con otras pastillas para la dichosa depresión, por lo que me he informado, son mejores y  espero me ayuden, también adquirí un suplemento que ayuda al desarrollo de células, todo lo que me venga bien lo haré, hoy estoy con la mente mas positiva y con ganas de salir de la oscuridad en la que me estaba adentrando, ojala pudiera compartir mi felicidad y mis tristezas con la gente mas cercana a mi, pero se que tengo que mantener todo esto en secreto por un bien común, y no es tan fácil  mantear esta situación oculta pero así lo he decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario