lunes, 20 de mayo de 2013

La Perdida de Apetito= a Perdida de Peso.

El porque? La medicación, nuevamente me quejo de la medicación, estoy quedando raquítico, yo que antes había logrado alcanzar unos cuantos costosos kilos a mi cuerpo y ahora se esfuman con el paso de los días....inseguridad en el verano segura, ya lo predije y si, soy negativo en ese aspecto, agur de mi destino, es lo que tiene conocerse tan a fondo. Otro verano de poca playa y de no disfrutar demasiado, no va ser me queme, no va ser aparezcan ojeras etc....es una lucha constante lo del control de peso, pero es que ya casi nada me gusta comer, solo azucares y alimentos procesados, con aditivos añadidos, y quien sabe que coño mas le meten a la comida para que solo queramos comer determinados productos, hijos de puta, cuando pararan de matarnos y matar a sus hijos que contradictorio e irónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario