miércoles, 20 de junio de 2012

Bienvenidos a LO+POSITIVOblog


Me pregunte muchas veces como iba a empezar este blog, no quería ofender a nadie, quería que quedara claro lo que pretendo, no soy un escritor y que no sirva de excusa, tuve algo de miedo antes de empezar a escribir, pero heme aquí escribiendo. Espero os agrade esta primera entrada, deciros que a los dos meses posteriores al ser diagnosticado con VIH+ me surgió la idea, pero se quedo en solo eso una idea, unas ganas suspendidas en mi mente y corazón estaban ahí, quería comentar desahogarme sobre lo que me había pasado, pero lo vi muy egoísta porque me -desahogaría- solo eso, después me aclare y entendí que a pesar de que hoy en día tengo la intención de que estos escritos me sirvan para llevar mejor la enfermedad, también deseo que sirvan a otras personas de ayuda. Después de 6 meses que llevo con el “bichito” dentro, me decidí a darle forma a este proyecto tan personal, pero a su vez tan de todos vosotros. Espero poder llegar a muchas personas y que al menos una se encuentre identificad@ y sirva como ya os he dicho de ayuda, orientación, prevención y apoyo.

Mi blog va dirigido a todo tipo de publico, quiero que llegue desde la persona mas joven, hasta la mas mayor, estén infectados o no con el VIH, sean gay o heterosexuales o de cualquier otro tipo de orientación sexual, raza y nacionalidad. Yo quiero hacer sentir con mis palabras fraternidad y no discriminación, apoyo y no soledad, orientación y no ignorancia, amistad y amor, porque yo creo en un mundo de paz y alegría, de sueños y entusiasmo.

Uno de mis varios objetivos con este blog es poder deciros que a todos los acontecimientos malos en nuestras vidas, a todos en absoluto, le busquemos la forma, el método, el código, el trampolín, la solución a eso que nos hace daño, junto conmigo quiero que aprendamos a aprovechar, sonreír, crecer, exprimir y conseguir LO+POSITIVO a la vida.
att: Damian
BIENVENIDOS!.

2 comentarios:

  1. Hola, ¿qué tal? De pronto sabrás quien soy yo, jejeje

    Pues hoy, 12 de junio de 2013, en mi país (Brasil) se celebra el día de los enamorados... Ese día 12 de junio, allá, se celebra el día de San António, que según la tradición católica es el santo "casamenteiro", es decir, el santo de las causas matrimoniales.

    Pues decirte que no todo está perdido, no todo serán siempre tristezas. Prueba de ello es que desde el primer día en que te pusiste a escribir sobre tu experiencia, hasta el día de hoy, ya mucho puedes ver de ti mismo, y lo mucho que has evolucionado. Has adquirido madurez, responsabilidad, prudencia, e incluso eres mucho más creativo (hummmmm).

    El día que te conocí, para mi fue mágico. Cada día aprendo más contigo; más me enorgullece y me siento muy afortunado, porque más y más aprendo de ti, contigo y también aprendo más sobre mi mismo.

    Este día 12 de junio de 2013, quiero aprovechar para manifestarte mi alegría por la bonita relación que hemos empezado, se defina como se defina, pero que para mi es de lo más excepcional, extraordinario y bueno que me ha pasado en este año 2013.

    Nuestras primeras charlas iniciales por el chat, hasta una ciber-discusión... pero tú fuiste más grande que yo, tú fuiste excepcionalmente humano, y me hiciste ver lo bruto que fui contigo... ese día me diste la oportunidad de avergonzarme de mi, a la vez que me abriste las puertas de un aprendizaje que me ha llevado a una elevación austral, y me has dado la oportunidad de convertirme en una mejor persona, fíjate tú, incluso para mi también.

    Gracias, mil gracias a ti, mi pequeño príncipe.

    Todo te irá bien... todo te irá bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por leerme, y explorar en mi, esa esencia magica que todos tenemos pero que por X o Y motivos, no explotamos, no sabemos ver....Pase lo que pase ...Sencillamente en mi corazon tendras siempre tattuado tu hermoso Ser, Abrazo Energetico!!

      Eliminar